El aumento de pómulos puede realizarse con Rellenos, Lipofilling o Prótesis/ Implante según sea el caso.

Aquellas personas con una estructura de pómulos débil, una cara chata, o que hayan perdido el contorno de los pómulos por envejecimiento, pueden beneficiarse de esta mejora estética que ofrecen los tratamientos de aumento de pómulos.

Sobre el Aumento de Pómulos

Las facciones del rostro son hereditarias y varían en cada persona. Los pómulos –o también conocidos como huesos malares– en algunas ocasiones no sobresalen lo suficiente (hipoplasia malar) lo que hace que el rostro aparezca “plano y sin forma”. Las causas pueden ser por herencia familiar pero también por el envejecimiento, que provoca que la piel pierda la forma de su estructura con el paso del tiempo.

Con un tratamiento de aumento de pómulos podemos corregir y aumentar la proporción de los pómulos con el resto de la cara, ya que en aquellos casos en los que las mejillas aparecen hundidas o los pómulos no están del todo desarrollados el rostro pierde su armonía.

Según sea el caso podemos utilizar rellenos faciales (temporales o permanentes), Lipofilling o implante de pómulos.

Aumento de Pómulos

Aumento de Pómulos

Aumento de Pómulos Sin Cirugía

  • Rellenos faciales: temporales o permanentes

Habitualmente, los pacientes que buscan un aumento de pómulos optan por un relleno temporal para ver si los resultados se adaptan a lo que están buscando. En este caso, al ser temporal hay que repetir el tratamiento cada cierto tiempo.

  • Lipofilling

El Lipofilling facial es el transplante de la propia grasa del paciente.

Nuestros especialistas cuentan con amplia experiencia en Lipofilling facial o Lipoescultura Facial. Con este tratamiento, en el que se realiza un trasplante de la grasa del paciente podemos proporcionar volumen a los pómulos.

Aumento de Pómulos con Prótesis o Implantes

El aumento de pómulos se lleva a cabo con una inserción de prótesis de silicona u otro material sintético que se adaptan perfectamente a la superficie del hueso malar. Se realiza colocando un pequeño mediante una mínima incisión en el interior de la boca por lo que no hay cicatrices visibles. Este tratamiento se realiza habitualmente con anestesia local y sedación.

Hay en el mercado implantes prefabricados con la forma adecuada pero también es posible diseñarlos a medida y según las necesidades.

Resultados

Con el aumento de pómulos realzamos las mejillas y conseguimos unos pómulos firmes y bien definidos que proporcionan belleza, frescura y armonía a nuestro rostro.

Ficha técnica de la intervención de Aumento de Pómulos o Malaroplastia

PreoperatorioDepende del tratamiento.
AnestesiaDepende del tratamiento.
Tiempo de intervenciónDepende del tratamiento.
IngresoDepende del tratamiento.
RevisionesDepende del tratamiento.
Alta médicaDepende del tratamiento.